**** Hotel Steiger /alojamiento Krnov

Hotel Krnov Steiger
Hotel Steiger - alojamiento Krnov:
Hotel familia de lujo Steiger ****, que paso en 2004 por una reconstrución completa, ofrece los servicios de alojamiento y alimentación de primera calidad. Habitaciones y restaurante son completamente nuevos equipados y ofrecen el máximo confort. El hotel está situado en el centro de la ciudad Krnov en las inmediaciones de la plaza principal.

Hotel Steiger - alojamiento Krnov:
Hotel de lujo Steiger ofrece alojamiento en confortables y decoradas con buen gusto habitaciones individuales y dobles y dos suites. Cada habitación del hotel tiene su propio accesorios con ducha, lavabo y accesorios de baño, TV vía satélite y teléfono. Precio de un cómodo alojamiento en un hotel Steiger ya incluye un rico desayuno.

Hotel Steiger - alojamiento Krnov - restaurante:
El hotel Steiger tiene el restaurante con una capacidad de 50 personas, agradable y acogedor interior y el servicio acucioso. Hay una oferta permanente de menú, que está ajustada regularmente. El restaurante del hotel Steiger es el lugar adecuado para celebrar en particular las grandes celebraciones, recepciones, banquetes y eventos sociales. Para el caso de este tipo de acciones está dispuesta la oferta de servicios de acuerdo a las necesidades de los huéspedes y un salón con pista de baile y capacidad de hasta un máximo de 40 asientos.

Hotel Steiger - alojamiento Krnov - servicios:
El hotel moderno Steiger, entre otras cosas, dispone de bowling con dos pistas y una capacidad de 50 asientos, que no sólo ofrece la posibilidad de jugar bowling con los amigos, pero también espacio para la celebración de eventos sociales. Parte del espacio de bowling está reservada una habitación, donde está billar y dardos. Para los amantes del deporte es en el hotel Steiger también un gimnasio nuevo, con el agradable interior y equipamiento de fitness de calidad. Hay, por supuesto, la recepción del hotel, que asegura las reservas de entradas para espectáculos culturales, sino también los cuadros en los restaurantes, los servicios de la información, la secretaría, o servicios de cambio de divisas.
Hotel Krnov Steiger - Hotel dispone del aparcaderoHotel Krnov Steiger - dispone del restauranteHotel Krnov Steiger - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Krnov Steiger - Hay un biliar en el hotelHotel Krnov Steiger -  Peluquería- barberíaHotel Krnov Steiger - dispone de acceso a InternetHotel Krnov Steiger - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Krnov Steiger - Habitaciones están equipadas de TVHotel Krnov Steiger - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Krnov Steiger - Habitaciones están equipadas de su aseo